Enviar

Nombre:

Requerido

Estamos revisando tu información.

Gracias

Teléfono:

Requerido

Si tuviste un Accidente de trabajo...

 

  • Sufres lesiones

  • Tienes dolor 

  • No puedes pagar las facturas médicas

  • Incapacidad permanente

 

Podrías recibir una compensación, tenemos abogados listos para ayudarte 24/7! 

Te ayudamos con todo después de tu Accidente de trabajo.

 

Tenemos personal especializado en el area de Seattle y por todo el Estado de Washington.

 Tenemos a los mejores especialistas en Lesiones personales y Accidentes a tu servicio y tu consulta es gratis!

 

 (206)260-2328

Línea Directa en Español

abogado accidentes trabajo

Accidentes de trabajo Seattle

 

PORQUE NECESITAS LA AYUDA DE UN ABOGADO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO ¿QUE PUEDES HACER SI ERES VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE LABORAL?

Si usted o algún familiar o ser querido se lesionó en el trabajo y ahora está experimentando molestias y dolores de cuello o espalda debido al accidente no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos especializamos en ayudar a víctimas de accidentes y nos encargamos de todo por usted para que su vida vuelva a la normalidad lo antes posible. Lo más importante después de sufrir una lesión de trabajo es asegurarse de que no estas herido gravemente. En nuestras consultas gratis hacemos evaluaciones de tu accidente y podemos determinar qué tipo de ayuda necesitas. En muchos casos es recomendable contactar a un abogado especialista en accidentes de trabajo. Nosotros podemos ayudarte con todo el proceso. Desde el tratamiento de tus lesiones, a ponerte en contacto con un buen abogado especializado y ayudarte a rellenar todos los formularios necesarios para abrir un reclamo. Lo más importante es estar bien informado y no firmar nada antes de recibir consejo legal.  A lo largo de los años hemos ayudado a miles de Hispanos  que sufren de dolor por causa de un accidente laboral y quieren abrir un reclamo para ver si pueden ser compensados por su sufrimiento. Contamos con abogados de lesiones de accidente de trabajo. Da igual que su lesión sea grave o leve póngase en contacto con nosotros hoy, y lo atenderemos al instante y en Español.

 

PODEMOS RECOMENDARLE CON UN BUEN ABOGADO

Si su lesión ha sido ocasionada por malas condiciones de trabajo, lo más probable es que necesite ayuda legal de un abogado especializado en accidentes laborales. Nosotros por nuestro lado, estamos comprometidos a ayudarle a que se recupere por completo lo antes posible, para que vuelva cuanto antes a su vida normal. 

 

DEBERÍA SOLICITAR UNA COMPENSACION POR MI ACCIDENTE DE TRABAJO

Si la lesión ha ocurrido en el lugar de trabajo o ha sufrido un accidente manejando pero durante horas laborales o por demanda de su trabajo, es posible que pueda ser compensado monetariamente  por su accidente. Si este es el caso,  un abogado de su lado podría aumentar significativamente sus posibilidades de recibir una compensación por daños y perjuicios. Nuestro personal especializado le hará una serie de preguntas en su consulta gratis para determinar que tipo de caso puede usted tener y si hay posibilidad de ser compensado y recibir tratamientos sin ningún costo a usted. Si se diera el caso de que necesita a un abogado nosotros podríamos facilitarle lo siguiente:

 

Suministrarle a usted y a su abogado con documentación de las fechas y horas de sus visitas al quiropráctico o médico. Proveerle a usted y a su abogado con un diagnóstico completo de su condición, incluyendo tratamientos necesarios para aliviar el dolor causado por el accidente. Estimar la fecha en la que podrá regresar al trabajo y el tiempo que tomará para librarse del dolor después del accidente que sufrió trabajando.

 

 

¡TE OFRECEMOS CITAS GRATIS CON UN ABOGADO!

El tratamiento de una lesión laboral requiere acción inmediata, al igual que el presentar una demanda de compensación para trabajadores. Tan pronto como sea posible después de haber sido lesionado en el trabajo, contacte a nuestro especializado de abogado y te enviaremos a que recibas tratamientos para tus lesiones de accidentes de trabajo lo antes posible. Mientras te recuperas de tus lesiones, nuestros abogado pelearán agresivamente por tus derechos y tu derecho a una compensación por tus lesiones.

 

abogado accidente trabajo

ABOGADO PARA LESIONES DE TRABAJO

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, El establecer contacto con un abogado no determina la relación abogado-cliente. El asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

(206) 260-2328 

 

Menú

Atención 24/7

ABOGADO PARA LESIONES DE TRABAJO