Consulta Gratis

Nombre:

Requerido

Estamos revisando tu información.

Gracias

 

Teléfono:

Requerido

Si tuviste un Accidente de trabajo...

 

  • Sufres lesiones

  • Tienes dolor 

  • No puedes pagar las facturas médicas

  • Incapacidad permanente

 

Podrías recibir una compensación, tenemos abogados listos para ayudarte 24/7! 

Te ayudamos con todo después de tu Accidente de trabajo.

 

Tenemos personal especializado en el area de Seattle y por todo el Estado de Washington.

 Tenemos a los mejores especialistas en Lesiones personales y Accidentes a tu servicio y tu consulta es gratis!

 

 (206)260-2328

Línea Directa en Español

 

Accidentes de trabajo en construcciones de Seattle: Temores y realidades

 

Los accidentes de trabajo, también llamados accidentes laborales, son muy comunes en todo tipo de empresas. En muchos lugares de trabajo se siguen reglas de seguridad para disminuir este tipo de incidentes, pero muchas veces estas reglas se omiten justamente en los trabajos más riesgosos. Según nuestra experiencia en Seattle, quienes trabajan en construcciones están expuestos a un riesgo especialmente grande. Peor aún si no se tiene a una firma de abogados que nos respalde en el momento de alguna tragedia.

 

Una población muy propensa a accidentes de trabajo en Seattle

 

Vemos con especial preocupación que la población hispana residente en Seattle es muy propensa a accidentes de trabajo en construcciones. En algunos casos ocurre porque no se siguen recomendaciones de seguridad. Otras veces, los empleadores no proveen las condiciones mínimas para resguardar la vida de sus empleados.Lo que es más, muchos de los hispanos que trabajan en construcción no tienen sus papeles en regla. Es por ello que reciben una compensación por debajo de lo reglamentario y sufren todo tipo de negligencia. Si estás en esta misma situación, no eres el único. En el área de Seattle hay muchos casos similares al tuyo, y todos pueden tener un final feliz.

 

Temores comunes frente a los accidentes de trabajo

 

Sea como sea, la población hispana es especialmente susceptible, pero muchos no acuden a los abogados por temor. ¿Me van a pedir mis papeles? La verdad es que ese sería un temor infundado. La privacidad del cliente es vital antes y durante cualquier consulta, y nuestros abogados se lo toman muy en serio.Puedes tener por seguro que serás atendido con o sin papeles y que tus consultas serán 100% confidenciales. No pierdas tus derechos debido a miedos que no vienen al caso. Además, nuestra firma de abogados reconoce tu situación económica. Si no ganamos, no cobramos, así que no te preocupes por salirte de tu presupuesto mensual.Tener un accidente laboral de por sí es un gran riesgo. Ser inmigrante en un país puede hacerte propenso a muchas injusticias. Pero son muchas las personas con el mismo problema y en Seattle hemos dado con una solución. Nuestros abogados se encargarán de todo y te explicarán en perfecto español lo que necesites.

 

Contáctanos en Seattle

 

Llena el formulario de contacto y podrás recibir una consulta gratis en la que podrás conocer los detalles legales de tu caso. Estamos atentos a tus consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y contamos con una década de experiencia en todo tipo de lesiones por accidentes de trabajo.

 

También contamos con una línea directa, a través del número (206) 260-2328. De forma que, no hay por qué tener temor. Un accidente laboral es suficiente razón para preocuparse y nuestros abogados protegerán tu privacidad a toda costa. Cubrimos el área de Seattle y todo el estado de Washington con la mejor firma de abogados al servicio de nuestra población hispanohablante.

 

¿Te lastimaste trabajando en construcción?

ABOGADO PARA LESIONES DE TRABAJO

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, El establecer contacto con un abogado no determina la relación abogado-cliente. El asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

(206) 260-2328 

 

Menú

Atención 24/7

ABOGADO PARA LESIONES DE TRABAJO